sábado, 27 de abril de 2013

Pastel de queso.

AVISO:
He visto que mi entrada sigue sín actualizarse, en algunos blogs. Para que me veais actualizar, teneis que eliminar mi blog de vuestra "Lista de blogs" ó de "Blogs que me gustan" y luego volver a ponerlo. GRACIAS y PERDÓN por las molestias.

Hola Chic@s! que tal? espero que bien,  yo deseando que se hayan solucionado mis problemillas de actualización del blog, cuando publique ésta receta ya lo veremos... Os pido disculpas por el trabajillo que os he dado y os doy las GRACIAS por ello!

Aunque con un poco de retraso... pues el dia 14 fué el cumple de mi hijo Javier, os traigo hoy la tarta que me pidió que le preparase, entre unas cuantas que le propuse.  La ví en el estupendo blog de mi blogamiga Rose de Paprika en la cocina  y la verdad fué todo un exito! así que os la recomiendo, y la visita a Paprika también!  ( si todavia no la conoceis)  pues tiene unas recetas muy ricas y variadas,  que seguro os van ha gustar!. He cambiado algunos ingredientes, pues ella los ponia sin lactosa, y yo los he puesto normales.
Menudo día tuve...fué cuando me dí cuenta del problemilla del blog, preparando la tarta y pidiendo ayuda a mi querida blogamiga Ana de Viento y Bambú  estupéndo blog, con ricas recetas y estupénda Ana! siempre ayudando cuando la necesitas, la guerra que la he dado... Ana , eso te pasa por saber mucho de éstos mundos de Internet jijii . Desde mi rinconcito, te quiero dar las  GRACIAS por tu ayuda! y ya saveis si teneis algún problemilla con vuestros blogs a quién podeis acudir.

Bueno, pues vamos con el pastel , que aunque sea con retraso no queria dejar de poneroslo, pues és muy sencillo y está riquísimo!  ya lo comprobareis si os animais ha hacerlo.





INGREDIENTES:

3 yogures naturales bifidus
1 tarrina de queso de untar
9 cucharadas de azucar
3 huevos
ralladura de un limón ( la proxima que haga, le pongo de medio limón, pues para nuestro gusto sabia demasiado a limón)
pasas de corinto,  hidratadas en rón

PREPARACIÓN:

Batir los ingredientes, echar en un molde y meter al horno precalentado a 160º, por espacio de 15 min.
Pasado éste tiempo abrimos el horno, ponemos las pasas  y cerramos la puertadel horno. Dejamos 40 min más.
Yo creo que las pasas se pueden poner desde el principio,  la prosima vez las pondré así y en total seran 55 min. en el horno.
Pasados los cuales, apagamos el horno y dejamos la puerta del mismo entreabierta 15 min
Despues sacamos el molde y dejamos enfriar. Metemos en el frigo 3 o 4 horas y lista para comer!
Sinto no poneros foto del corte, pero estaba tan rica ... que ni cuenta me dí... jijii
Ah! el Rón , despues de sacar las pasas... riquisímo jijii


Recien apagado el horno, muy subidita ella, despues baja.








Espero que os guste!

Besitosss.









21 comentarios:

  1. Una receta diferente que por lo que veo se pueden reemplazar las pasas por fruta en almíba.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita

    Se me ha actualizado perfectamente tu entrada, ésto mismo le ha pasado a más personas y , al final, todo ha vuelto a su cauce porque, la mayoría de las veces, es un problema de Blogger, así que hay que tener paciencia
    Tú no me das guerra, en absoluto, eres una persona encantadora y así, da gusto ayudar siempre que se pueda, que son pocas veces porque, repito que no tengo mucha idea, simplemente busco soluciones por Internet, lo que pasa es que Blogger siempre está haciendo cambios y ¿quienes salimos perjudicados? los bloggers, da por saco pero, no se puede hacer nada, respirar con calma y aguantarnos, quizás nos vendría bien un poco de yoga, jajajajajaja
    Muchas gracias por nombrarme y por tus agradables palabras hacia mi, gracias

    De nuevo le mando felicidades a tu hijo, yo devoraría ésta tarta si me la pones delante, me encantan, pero oyeee ¿que es eso de tomarte el ron después de sacar las pasas?, jajajajajajja

    Un besazo grande guapa y ojalá te diga todo el mundo que se le ha actualizado la entrada

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, veo que te salio un pastel de queso muy rico, para el cumpleaños de tu hijo Javier, mis felicitaciones por ello. Me alegro que te gustara mi receta y muchas gracias por publicarla, eres un sol,y no las merezco, siempre se aprende cosas nuevas. También Ana de Viento y Bambú me tendió una mano con cosas técnicas para el blog muy amablemente.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Quedó sensacional el pastel! Seguro que a tu hijo le encantó!! Muchas felicidades para el!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro, vengo a buscarte que hace días que no se de tí, pues como tu dices no sales cuando publicas, voy a ver si puedo arreglarlo......pero lo importante es que veo que estás muy bien y haciendo ricas delicias como siempre.....
    Besazos !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya te tengo actualizada!:) y menudo eleccion hizo tu hijo..quñe rica! me encantan las tartas de queso y son casi siempre la que cae en cumples...te quedo estupenda! un besico y felicidades para el cumpleañero

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que no sales cuando publicas, me pasa con otros a los que también sigo...un poco rollo ...pero aquí estoy saboreando tu tarta de queso y si ves que no aparezco, me das un toque, es que no me llegan tus entradas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Madrileña, muchas gracias por entrar a mi blog, acabo de aterrizar en el tuyo que es espléndido, y naturalmente me quedo, creo que me has dicho en mi blog que te gusta mas que hable, y empecé asi en mis primeros vídeos, lo que ocurría es que mi voz de tenor, y fumador empedernido me sale una voz "cascada", jajaja, entonces decidí poner a corales y cantantes de mi pueblo......cantan muchísimo mejor que yo, nos iremos viendo por las cocinas........saludos paco

    ResponderEliminar
  9. Hola, Con retraso pero felicidades a Javier.
    La tarta buenisima, solo hay que verla

    ResponderEliminar
  10. Una tarta de queso estupenda y esas pasas maceradas con ron le tienen que dar un toque buenisimo
    besinos

    ResponderEliminar
  11. A mi el queso me encanta, me pasa como a Ana jaaj y este pastel tiene una pinta estupenda, seguro que tu hijo estaría encantado....felicidades a Javier y a su mami por la tarta de queso tan rica...ejej..Por cierto he actualizado la url de tu blog en mi lista y ya me sales actualizada....besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. 3 ó 4 cosillas, la primera darte las gracias porque a pesar de no ser seguidoras me has venido a visitar para darme el pésame por mi hermano otra hacerme un comentario bonito, la siguiente para decirte que menudo rico pastel has hecho, me gusta el queso tanto que vaya vaya, y la siguiente que si quieres volver te acojo en mi blog como seguidora encantada, yo ya mismo me quedo y te agrego a mi blog roll para no perderme nada. El lunes tal vez regrese de nuevo al mismo al ritmo habitual.

    Y si veo que no se actualiza ya te digo como hacerlo sino sabes de forma manual, lo dicho, te espero de nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Guapiiiii, aquí estoy... Ahora mismo voy a actualizar tu página, a ver si se soluciona el problemilla. Es que esta semana he estado más dedicada a la costura y no he cogido mucho el ordenador.

    La tarta de queso es mi favorita y esta que has preparado tiene una pinta deliciosa. Y el "ronsito" que queda después de hidratar las pasas, ni te cuento, jajaja, aunque yo nada más con olerlo ya estoy contenta.

    Un besito y muchas felicidades para Javier.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Golosengus:

    Antes de nada quiero darte las gracias por las huellas que has dejado en mi blog con tus bellos comentarios, agradeciéndote me hayas devuelto la visita, y como no quiero perder la pista de tu dulcísimo blog voy a dejarte en mi lista de seguidores, con tu permiso.

    Si es que me encantan los dulces, y además, haces unas recetas riquísimas, que me van a venir muy bien para cuando tenga algún cumple, en vez de comprarlas, prepararlas yo, además, ésta tiene una pinta riquísima al ser de queso y yogures naturales bífidus, guardaré la receta para tenerla cerca, muchas gracias.

    He visto que has tenido o estás teniendo el mismo problema que yo en cuanto a las actualizaciones de las entradas, a mí me está pasando en uno de mis blogs, en el de "Algo más que palabras", que publicaba una entrada y no se me actualizaba en los blogs de los demás ni en el Reader, hasta que no pasaban varios días, entonces ha habido gente que me ha ayudado a ver si podía ser el problema de los feeds, y nada eso lo tenía bien, y ha habido otra amiga que me ha dicho que hiciera lo siguiente, te lo digo para que tú lo hagas, si es que sigues teniendo problemas para actualizar las entradas, porque a mí me ha resultado en la de ayer.

    Y sería escribir la entrada no directamente en el blog sino hacerlo antes en el tratamiento de textos que te viene en el pc que se llama wordpad, y después lo pegas en la entrada, lo guardas y publicas y ya parece que está solucionado el problema, ya te digo que yo he tenido el problema de las actualizaciones desde hace tiempo hasta que ayer me dieron esa solución, y así lo he hecho y se ha actualizado la entrada que publiqué ayer, pruébalo, si quieres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo para decirte que sigo teniendo el mismo problema de las actualizaciones, ya que anoche publiqué una entrada y no se actualiza en los demás blogs, ya no tengo ni idea qué hacer ¿tú has encontrado alguna solución al respecto?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya solucioné el problema, te cuento por si a ti te pasa o a alguien más, he leído en ayuda a bloguer que el feed debe estar vacío, no debe contener la url del blog, entonces la he eliminado, y ya está solucionado el problema, se ha actualizado la entrada acto seguido.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, que rica y que sencilla, la imprimo y seguro que cae pronto, felicidades para tu hijo y espero que superados los inconvenientes de tu blog, normalicemos nuestras visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, paso a responder tu pregunta sobre Mara Maruja.
    La verdad no se que ha pasado pero si vas a bloguer y buscar el blog te dice que este blog a desaparecido, esto es todo lo que puedo decir, si sabes algo mas ya me lo comunicarás.
    Pásate por mi nuevo blog MENJAR CASSOLÁ PER A MOLTS ,http://moltsimes.blogspot.com.es/ a recoger el premio que he dejado pata mis seguidores con menos de 200.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Se ve deliciososo, seguro que triunfaste y quedaste por todo lo alto en una ocasión tan especial!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas GRACIAS , por vuestros amables coment. por vuestra ayuda y por vuestra paciencia... jijii

    BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  21. Hola, viendo aqui por allá, di con tu blog, interesante, me quedo por aqui, te invito a visitar el mío, http://madamenaroa.blogspot.com/, seguimos en comunicacion, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...