lunes, 26 de marzo de 2012

Flán de queso y 2 º RAMO-PREMIO !

Hola Chic@s ! Cuando puse la entrada de la tarta de queso ,  nuestra bloamiga Ana del blog Viento y  Bambú  , me sorprendió , porque  me dijo que nada más leerla  se fué a sú cocina y la preparó , hoy por cierto la ha puesto en su  entrada, ella le ha hecho en dos moldes y con algunas variaciones y se ve riquísima ! id ha comprobadlo si quereis . Y yo a los dos dias , en el blog de  Mil y una cosas , ví éste flan de queso y me dije  :  tengo los ingredientes , porque no hacerlo ahora  mismo y dicho y hecho . El resultado estupendo , aunque  en casa  hubo división de opiniones , a mí  me gustó un poquito más la tarta ,  por el sabor  , es más facil de hacer y más economica .  Pero  aquí os traigo el flán  y sí quereis , podeis juzgarlo vosotr@s mismos .

INGREDIENTES :

4 huevos
150 grs. de queso Philadelfia
4 cucharadas de azucar , yo le puse 3 chucharadas de sacarina liquida  ( Ana , ya me he atrevido con las proporciones jijii )
500 grs. de nata liquida

PREPARACIÓN:

Caramelizamos  la flanera . Batimos los ingredientes y volcamos  en la mísma , introducimos  en el horno precalentado albaño maría  a 180º media hora .
Transcurrido el tiempo , apagamos el horno y dejamos reposar  como unos 10 mts.
Sacamos del horno y cuando esté frio , metemos en el frigo , desmoldamos en el momento de servir.





Espero que os guste!
Y deciros que he disfrutado , con éste ... reto diria yo... o esperiencia ... , gracias a Ana .

No sé sí os habreis dado cuenta , pero en mí cocina  se ve que ha llegado la primavera , los ramos de flores los tengo a pares ... jijii  así está ella de bonita ! , nuestra bloamiga Rebeca , del blog El dragón de la fresa  me ha otorgado el premio Tú Estilo ,  un premio que ya tenia , pero que he recojido encantada , pues las flores me encantan ! ya sabeis tengo que decir 7 cositas sobre mí , y otorgarlo a 15 blog .
Como hace poco que lo otorgué  , ahora he pensado  darselo  a tod@s l@s qué me visiteis en ésta entrada , sí lo quereis , claro ! pues lo cojeis  y os lo llevais  ! será , una forma de agradeceros la visita !
 Vamos cos las  7 cositas :

1  Me gustan las puestas de sol  , también los amaneceres .
2  Me gusta ver llover tras de los cristales , o con mi Costi  , debajo de un buén paraguas por un paseo de acacias .
3  Me gusta ver el arco iris
4  Me gusta ver una tormenta , aunque me dé un poco de miedo
5  Me gusta  cojer flores  por el campo
6  Me gusta oir el canto de los pajaros  , por la mañana temprano, cuando aun estoy en la cama
7  Me gusta la fotografia

GRACIAS por vuestra visita !

41 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el flan!!!
    Sobre las 7 cosas que te gustan coincido en todas contigo, si es que has puesto unas cosas tan bonitas que es imposible decir que no gustan.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu!! Te pillaba un cahito, ahora, antes de irme a la piltra.
    Felicidades por el premio. Ah! paisana, yo tambien soy toledana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa felicidades otra vez por tu segundo ramo de flores. Ese flan debe de estar delicioso, como digo yo de muerte lenta y a pellizcos, jijijiji. en lo de las 7 cosas, coincidimos en casi todas.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, éstooo, una cosita, mi blog es Viento y bambú, con V, perdona por la corrección, yo no soy quien para hacerlas
    Ahhh y, ¿me dejas que te diga otra cosa, sin que me odies por ello?, jajaja, el enlace que has puesto no lleva a la receta que te copié, lleva a la del zarangollo murciano, juassssss, para que no tengas que moverte, te pongo aquí la de las tartitas de queso y, si quieres cambias el enlace ¿vale?
    http://vientoybambu.blogspot.com/2012/03/tartitas-frias-de-queso-ligeras-y-con.html
    Ha sido todo un placer coger tu receta y hacerla porque estaba buenísima y, que sepas que, igual te sorprendo otro día porque ¡¡he vuelto a hacerla pero con otra variación!!, jajaja, tendrás que esperar unos días, voy a ver como han salido las fotos que no se si moví la cámara, es que ya me tiembla el pulso, jajajajaja

    Vamos con el flan, primero de todooooo, ¡¡enhorabuena por ese atreviemiento al cambiar el azúcar por edulcorante, jajajajjja!! pero oyeeee, no todos los edulcorantes valen para cocinar, no distingo cuál es el tuyo ¿ves? otra cosa más que te digo, ¡¡como soy de pesada, p'odiosssssssss!!
    Sinceramente tiene una pinta muy buena el flan, no se ve nada mal, me parece genial el cambio y, también le puedes poner queso light, yo lo uso y queda muy bien

    Enhorabuena por ese premio , por ese ramo de flores tan merecido, porque eres muy majetona

    Muchos besos y perdona por las correcciones, si crees que no debería habértelas hecho, no dudes en borrar mi comentario, es que no es mi intención molestar a nadie y, a veces, igual alguien se puede sentir ofendido y no quiero eso contigo ¿vale?

    Muchos besos y millones de gracias por nombrarme, es todo un orgullo que hables de mi en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana , no se puede subir una entrada , a las 11 de la noche , una está casi dormidad ... jijiii
      En cuanto a lo de los enlaces , ya lo he arreglado .
      Ahora te , os , voy a contar lo que me ha sucedido . Ésta mañana , estaba con mi hija en la sala de espera del medico , como te dá tiempo para todo , pues hemos estado esperando 1 hora y media ..., ella estaba con su iphone , le digo : Sara , dejamelo que voy a ver mis coment. . Y lo primero que veo es Bambu , y le digo : Sara , Vambú es con V ?. Y me dice : MAAMÁ ...!. Y digo , nada cuando llegue a casa lo areglo ! jijijiii
      Pero llego a tú coment. , no me podia aguantar la risa ... vamos que me he partido de la rísa ! y tú venga corregirme ! y yo venga reirme , y Sara diciendome : como te lo pasa mamá ! , pero as metido la pata , le digo yo : hasta el carcañal , como decimos en mi pueblo .Ja jajajaaa
      Qué seria de mí, sín tí Ana ? jijiii a parte de todo , soy de un despiste que no veas ! pero bueno gracias a tí , todo arreglado !, ya puedes visitar el blog Mil y una cosas , que no conocias y tú enlace ya lleva a lo que tenia que verse jijiii que son esas rícas tartas frias de queso ... y as hecho otra versión ? cuando yo digo que eres grande ... ! GRAN COCINERA jijii estoy deseando verlas ...
      El queso es light Ana . y el edulcorante , el normal que nos ponemos en el té , pero ya estoy viendo o leyendo jijii , que hay unos especiales para reposteria , precisamente al ver tú coment , lo he mirado de camino a casa en el Dia % . Lo compraré .
      GRACIAS por tú felicitación y como tú no quieres premios ni memes , pues no te lo lleves jijiii , con lo mono que es ... además , así te podriamos conocer un poquito más ... a mí entre unas cosas y otras ... ya me estais conociendo bién jijiii
      Y no te preocupes , encantada de que me corrijas , o corrijais . GRACIAS a tod@s vosotr@s por vuestra ayuda , mí humilde blog , sigue adelante !
      BESITOSSS y PERDONACME .

      Eliminar
    2. Aquí estoy, a tu orden de ¡¡Ana, pásate por mi blog!!, he venido a velocidad supersónica, jajajajajaja

      ¡¡Eres la caña!! me pareces super simpática, es que me río yo sola leyéndote y como ya te dije eso es muy bueno, aunque nos salgan patas de gallo o de gallina jajajajaja ¡¡hay que reirse!!
      Me he leído todo lo que has escrito y ya veo que yo también te he sacado unas risas juasssssss, me alegro muchísimo, verás, es que no me gusta corregir a nadie, me parece un poco falta de educación, pero, claro, el nombre de mi blog no estaba bien y, ahí ya, me dije, "se lo digo o no se lo digo, se lo digo o no se lo digo, se lo digo o no se lo digo...!! y, así un ratito , jajaja y ganó el "se lo digo" y te lo dije , vaya lío de palabras jajajajaja

      Yo uso el edulcorante Dia tanto en polvo como en líquido, vale para cocinar y hornear y sale económico y, la otra versión que he hecho de tu tarta, tampoco es nada super especial, no te vayas a creer, nada de gran cocinera, nooooooo, normalita

      Lo de los premios, ya hace tiempo que dejé de seguir éstas cadenas, además, si he de serte sincera me da mucha vergüenza hablar de mi, aunque soy muy de risas, luego me da vergüenza todo, parezco una cría, jajaja

      Ésto parece El Quijote con tanta parrafada, anda que no escribimos, ya me imagino tú y yo hablando de tú a tú, nos quitaríamos la palabra la una a la otra, jajajajaja
      Bueno, guapísima, que sepas que estoy encantada de pasarme por tu blog y echarme unas risas contigo

      Eliminar
  5. Vaya pinta tiene el flan, la foto del corte es para comérsela!! Qué bien saber más cositas de ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que lleve queso me encanta, como este rico flan que has preparado.
    Enhorabuena por el premio

    Buen día

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapi!!! A mi este flan me vuelve loca!! Que rico!! Un besote Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un ramo de flores en primavera es todo un regalo, muchas gracias y felicidades por el tuyo.
    El flan tiene un corte estupendo, mi hijo, al que no le gusta el queso, se lo comería sin rechistar y con el silencio de su madre :)
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus flores..y claro para celebrarlo este suculento flan de queso, que por cierto, son mis favoritos!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, aunque se reciban mil veces siempre hacen muchísima ilusión, además tu blog bien se lo merece.
    El flan tiene una pinta estupenda, que rico!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que fuese corriendo a preparar esta delicia de flan porque tiene una pintaza estupenda, Por cierto, enhorabuena por ese merecido premio. Deseo que puedas seguir disfrutando siempre de todas esas cositas que te gustan. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este flan debía estar delicioso. Me llevo un trocito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El flan se ve muy bien.
    Felicidades por el premio.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Ese flan tiene una pinta estupenda, enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  15. Qué flan más rico..y super sencillo!
    enhorabuena por el premio, te lo mereces! un besp

    ResponderEliminar
  16. Añadiré éste a mi colección. Buena pinta. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  17. es de mis favoritos,te quedo genial.
    saluditos y felicidades por el premio !

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio, ya puedes hacer espacio que con lo bien que cocinas caeran muchos más.
    Este flan tiene una pinta riquísima y con queso ni te cuento, me llevo un trocito para tres "que no comemos mucho", jaja.
    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio como se esta poniendo tu cocina de linda, me gusta tu flan y con tu permiso me lo llevo besiños

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de llegar a traves del blog de Ana, pero me quedo por aqui si no te importa, me gusta tu blog, besitos y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  21. Hola....paisanaaaaaaaaaa...!!!! Encantado de encontrarte por aqui...jajajajaa....no sabia que teniamos blogueros en Erustes....Me quedo por tu blog que me encanta tener amigos de mi tierra...Somos un matrimonio de un toledano y una sevillana que te ofrecemos todo lo que este en nuestra mano...sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras...Organizar una quedada para Septiembre y nos vemos por Toledo...vale??? A ver si voy visitandote a menudo...ok???
    Lo dicho encantados de conocerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy bueno este flan de queso, me lo comería muy a gusto, bien fresquito.
    Enhorabuena por el premio, un ramo de flores muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Toma ya! este flan tiene muy buena pinta! y la versión de tu receta de Ana también está fantástica! yo pruebo un trozo de la de ella y de la tuya, ea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de flan, me encanta todo lo que lleve queso!!
    La cocina desde luego la tienes preciosa con tantas flores y me ha gustado mucho conocerte un poquito más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy la tonta delos flanes y nunca los hago, en casa solo me gustan a mi, jajaj, así que me conformo con mirarlos, este tiene que estar muy bueno.

    Gracias por tu visita y enhorabuena por esas flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. these are awesome pics, the food looks so delicious!

    ResponderEliminar
  27. Este flan tiene que estar riquísimo, sera cuestión de ponerse manos a la obra y probarlo, me gustan mucho los flanes.
    Si tienes unos minutillos, pásate por mi blog, he dejado una cosita para ti. Espero te guste. Te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Exquisito flan! Por cierto a mi también me gustas las tormentas pero no me dan miedo.
    El ramo es muy merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué rico!... la cuchara la pongo yo.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Golensegus. Un postre muy rico y original el que has preparado, un flan de queso delicioso.
    Muchas felicidades por el premio recibido, como te digo no vas a parar de recibir premios.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga me encanta tus recetas, y lo sincera que eres aparte de sencilla.Tu postre es un manjar de dioses.

    ResponderEliminar
  32. HOla Golon!!!

    Pero si es que no paras de recibir premios chiquilla!!!! jajajaja, y merecidos, eh?

    Ese flan es estupendo y más cuando se hace con todo el cariño que tu le pones a tus recetas.

    UN Besazo y buen finde, wapa!

    ResponderEliminar
  33. nunca me resisto yo a un buen flan como el tuyo, qué delicia!!!Encantada de conocerte, por aquí me quedo!!!

    ResponderEliminar
  34. Es que me gusta un flan y de queso ya ni te digo, buenísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Golon, guapísima.
    Pero, QUÉ BIEN TE LO PASAS....!!!!!Jajaja, me encanta... es un gustazo ver como la gente disfruta de lo que le rodea y así nos hace disfrutar a los demás.

    Ese flanecito tiene una pinta maravillosa, voy a ver si me animo a hacerlo yo también con edulcorante, que nunca me he atrevido por no controlar las proporciones.

    Si no te importa, me llevo el ramito, que me ha encantado... Un besito guapa, y sigue pasándolo así de bien...

    ResponderEliminar
  36. Golon qué rico flanecito que me vuelve loca. Lo ùnico es que yo prefiero mil veces el sabor del azùcar al del edulcorante, no sé a mi no me va. Y otra cosa, me gustan muchìsimo a mì también todas las cosas que has enumerado, pero en este momento debido a mi poco dormir lo que adoro màs en el mundo es escuchar el gorjeo de los pajarillos en el amanecer con la ventana abierta y pensar...qué bien, hoy es domingo!
    Desde mi ventana los escucho siempre pero me toca madrugar siempre.
    Un abrazo guapetona
    Chusa

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!!

    Yo no tengo los ingredientes que sino ya mismo me ponía a preparar este flan , es delicioso !!!

    Me ha gustado conocerte un poquito mas, felicidades mil por este premio. Te los mereces todos !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  38. Que rico que te ha quedado el flan de queso, felicidades por el premio.Besos.

    ResponderEliminar
  39. MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra visita !
    BESITOSSS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...