lunes, 7 de mayo de 2012

Ensalada de pimientos asados y vuelta del puente de Mayo !

Hola Chic@s ! despues de haber disfrutado de unas mini vacaciones , por el puente de Mayo ,  vuelvo  felíz por los buenos momentos pasados .
Lo he pasado genial , viendo cosas , que ya casí ni recordaba , descubriendo unos paisajes idilicos , degustando la buena comida catalana , disfrutando de sus joyas monumentales pero sobre todo , he gozado un montón al ver a mí Familia reunidad ...

Quisiera contestaros  a tod@s  , por vuestros comentarios a mi entrada anterior , felicitandome por mí cumple , no se si podré ... por eso hoy , aprovecho para daros las GRACIAS .
Junto con los regalitos que me han hecho ,  que han sido muchos y me han encantado , aunque creo que no merezco tanto ... jijiii , vosotr@s , con vuestros comentarios y felicitaciones , habeis sido la guinda de mí pastel de cumpleaños ! Muchisimas GRACIAS a TOD@ .

La receta que os traigo , como mi blog , es bién sencilla , pero muy ríca !

Ensalada de pimientos asados , de toma pán y moja ... !

Yo pongo 3 pimientos , que son los que me caben en la fuente , despues de haberlos lavado muy bién bajo el grifo, les  rocio con aceite de liva V E  , les pongo sal  y un vaso de agua y los introduzco en el horno , precalentado a 180º ,  de 20 a 30 mts. segun ... ya ireis viendo . Cuando veo que están echos , apago el horno y si no llevo mucha prisa les dejo reposando unos 10 mts. , despues los saco y pelo cuando estan templaditos, los parto en tiras y los hecho en una ensaladera  con el jugo que soltaron  y reservo .







Para preparar la ensalada : cojo unas tiras de pimientos , segun los comensales , rectifico de sal , les pongo un poquitín de aceite de O V E  , unas anchoas , unas aceitunas , en ésta ocasión   , manzanilla y un chorreoncito de crema de vinagre balsamic de Módena . En otras casiones , le pongo también tomate .





 Y lista para degustar !


Ahora , os dejo unas fotos de mis minivacas , que aunque cortas , han sido intensas y variadas , GRACIAS a mi  buena anfitriona , que me nos , ha hecho sentir como en casa , por su recibimieno , que te has superado y yo no sé sí estaré a la alura ... jijiii



Espero , que disfruteis con las imagenes , yó lo haré  recordando ... Me suelo enrollar casi más cuando voy a vuestros blog , que en mis entradas , sobre todo sí hace mucho que no os visito , pues tengo que ponerme al dia y como teneis esos blog tan chulos y estupendos ... !  y es que ya me está invadiendo la emoción ... soy más blandengue ... pues nada ,  espero que os guste mi entrada  de hoy .

















Muchas GRACIAS , por vuestra visita !

37 comentarios:

  1. Una ensalada muy sabrosa con los pimientos asados! En las minivacaciones se ve que te trataron de maravilla y visitaste muchos sitios preciosos, en resumen, unos dias redondos!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anda! Si mi madrileña favorita ha andado por Barcelona! Yo vivo muy cerquita de Barna! Lo mismo nos hemos cruzado y todo algún día :) Espero que te hayamos tratado todo lo bien que tú te mereces, guapetona!! Un bsote enorme. Ah! por cierto! Los pimientos tienen una pinta de muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidiaaaaaa! (Aunque de la sana eh?) Ya me gustaría poder disfrutar también de unas minivacaciones .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ensalada de pimientos. Aquí en Murcia se hace mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienbenida, que suerte poder disfrutar de esas mini vacaciones y disfrutar de esa Barcelona que a mi me encanta.
    Me gusta mucho las ensaladas de pimientos y en casa las hago mucho, buenisima tu ensalada, besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de tus vacaciones.
    Que cerca hemos estado, veo que has visitado el Parc Güell y la Sagrada Familia. ¡¡¡que preciosidad!!!
    La ensalada fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos de tus vacaciones, y la ensalada con los pimientos asados riquisima, y además muy sencillita. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena ensalada....me encanta todo lo que lleve pimientos asados y ese juguito tan fantastico que sueltan junto con el aceite de oliva...de diez!!! Y las vacaciones estupendas imagino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay esas vacaciones! Te las mereces, espero que hayas disfrutado un montón. Y las fotitos, como siempre, me encantan.

    Yo también hago mucho la ensalada de pimientos, aunque no le echo el vasito de agua para asarlos. Probaré a ver que tal.

    Un besito guapa, me alegro que estés de vuelta.

    Laly

    ResponderEliminar
  10. La ensalada de pimientos es una de mis debilidades, me encanta!!!
    Me alegra mucho saber que te lo has pasado tan bien en mi tierra, pues aunque viva en Malaga , no se si sabes que soy de Barcelona, y mi tierra es preciosa , a que si???, jajajaja
    Muchos besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo 2 pimientos y mañana van p'al horno derechitos.
    Me alegro que lo pasaras bien en tus vacas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenooo,
    la ensalada riquísima y tus vacaciones estupendas...que suerte.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada sencillamente deliciosa, y feliz de que estes de vuelta y de que hayas pasado unas vacaciones preciosa. muy bellas las fotos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Menudo paseo que te has dado, no me extraña que vuelvas feliz y contenta.
    La ensalada estupenda.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  16. guapa, te ha quedado una ensaladita muy rica. yo cuando aso los pimientos no les pongo agua, pero la próxima vez seguiré tu consejo. Las fotos de tu viaje son muy chulas. se nota que lo pasaste genial. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada estupenda, a mi me encantan los pimientos asados y tus mini vacaciones cortas pero intensas, anda que no se te ve contenta ni nada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. La ensalada de pimientos me encanta, ahora que por lo menos aquí en Valencia hace ya mucha calor estas ensaladas fresquitas apetecen un montón.
    Las fotos de tus vacaciones muy chulas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA ESTA ENSALADA Y PARA EL VERANO FRESQUITA MAS.BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola Golon!

    La ensalada para comer sin parar, y las mini vacaciones una envidia total! quien hubiera podido meterse en tu maleta, yo firmaba pero ya!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas tus recetas y el blog genial. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  22. Quería agradecerte tu participación en el sorteo y que tengas muuuuuucha suerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. en casa esta ensalada nos chifla,sobre todo a mi marido.las fotos geniales,se ve que has disfrutado,eso esta bien!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Que buena ensalada, me encantan las verduras al horno y a veces no las hago por pura pereza!!
    Me alegro mucho que te lo pasaras bien en Barcelona, hay cosas preciosas y la tarta de bienvenida se ve divina!!
    Un beso guapa y me alegro de verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. Que bién que pases unas buenas mini vacaciones, se te ve muy felizzzz.La receta me gusta mucho se ve deliciosa...Muchas besos.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Golonsegus. Que rica ensalada de pimientos asados con anchoas y aceitunas que has preparado, ideal para acompañar cualquier comida.
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado de tus vacaciones, en esa tierra tan bonita como es Cataluña. Las fotografías preciosas, me imagino que disfrutarías en el parque Guell y la Sagrada Familia.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa tu

    no se que ha pasado que se ha publidado mal el comentario anterior.

    Unas minivacas como dices pero muy bien aprovechadas verdad ?, la obra de Gaudí es una maravilla, a mi me tienen el corazón robarito.

    Que es este postre tan bonito, rico, colorido que nos muestras ?
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa tu

    muchas gracias por contestarme, me copio TU foto, para ver si me sale algo parecido, que super bonita, y seguro que estaba rica, rica, ya te contaré, je,je,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  30. Guapi, estoy de sorteo, pasate si quieres. Besos

    ResponderEliminar
  31. Esa ensalada estaba tremenda, me encantan las anchoas. Veo que te has pasado unas mini vacaciones en Catalunya, muy culturales por cierto, tenemos tantas cosas y paisajes por ver aquí que seguro te habré faltado tiempo.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos esos pimientos con las anchoas. Espero que hayas pasado un buen puente de mayo. me ha gustado tu blog. te invito a conocer el mio, sobre Conil el piso y las playas. Saludos desde conil ( cadiz)

    ResponderEliminar
  33. es fenomenal verte tan felíz, unos días de descanso bien merecidos, así rompemos la rutina y cargamos pilas....con esa ensalada seguro !!!
    besitos guapi !!!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena receta y buenas imagenes. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pimientos con las anchoas, exquisitos. Genial tomarse unos días para ir de allí para aca. Nos vienen muy bien y hay que aprovechar siempre que se pueda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me temo que yo no te felicité por tu cumple, ando un poquito perdida , jejeje, pero, dicen que nunca es tarde, así que ahora mismo te doy un tirón de orejas y te mando un beso muy gordo por tu cumpleaños, y te deso muchísima felicidad
    Me alegro que tuvieras esas mini vacaciones tan intensas, eso lo llevarás siempre contigo
    Me encantan los pimientos y las anchoas, refrescantes y exquisitos
    Besines

    ResponderEliminar
  37. MUCHISIMAS GRACIAS !!! por vuestros comentarios , me hace mucha ilusión recibirlos !
    BESITOSSS GUAPETON@S .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...