martes, 10 de enero de 2012

Recuerdos de Escocia

¡Hola Chic@s! Mis hijos regresaron de Escocia el Domingo por la noche, ¡traían un hambre...!  Les tenía preparada una crema de calabaza...que les vino fenomenal, después  comieron  unos huevos fritos con jamón y patatas. Para finalizar, un té, con los dulces que todavía quedan por casa.

Nos acostamos tarde, contando las batallitas, viendo las fotos... La boda fenomenal; en un Castillo a unos 30 Kmts. de la capital, el novio y más familiares, con la falda típica,  lo que vieron, Edimburgo y poco más, les gustó mucho. No les gustó que a las 4, ya es casi de noche, que hacía mucho viento y sobre todo, las comidas... Es que como en España , ¡no se come en ningún sitio!. Beber sí, pero a palo seco. Me comentaron que allí el pan... ¡Es un lujo!.


Trajeron regalitos jijii, os pongo una foto.
Los dulces cuadraditos, son los restos de una bolsita  del regalo de la boda, los hizo el hermano de la novia, sabían como a dulce de leche o toffee, no sé... No estaban duros, estaban ricos.


4 comentarios:

  1. Que bonitos regalos, si es que una madre no hay nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cositas te han traido! Como te cuidan!! Con tantos detallitos, no me extraña que les hagas luego un arroz con verduritas tan rico! Un bso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo...como aquí no se come en ningún sitio...y vaya ositos más lindos te trajeron, así debes ser tú de mimosa, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Red Rose : tienes mucha razón...!!!

    mara , nos cuidamos mutuamente jijiii.

    mamilu , pues si que soy mimosa jijijiii

    BESITOSSS para las 3.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...