miércoles, 25 de enero de 2012

Mí primer Premio yuuhuuu !!!



Gracias a Carolina, ( del blog, Saboreando la vida...)por haberse acordado de mí. Me ha hecho mucha ilusión, como soy un poco blandengue... me emocioné un poquito... Bueno paso a las contestaciones y así podreis conocerme un poquito jijiii.

1) Serie a la que te has enganchado últimamente: Aguila Roja
2)Una cuidad: Madrid
3) Un capricho cumplido: mí último bolso
4) Un lugar para enamorarse: cualquier sitio es bueno, lo importante es , que salte la chispa! y el lugar te parecerá maravilloso
5) Un obejeto del deseo: unos Manolos
6) Una isla: Mallorca
7) Un diseñador: Felipe Varela
8) Un sabor: Chocolate
9) Una fruta: la naranja y las manzanas reinetas
10)Una cadena de TV: T V E
11) Un complemento: los pendientes y los anillos ...
12) Lo mejor de TV: las series
13) Un plan de domingo de otoño: sofá, palomitas, peli con mi costi
14) Postre favorito: tiramisú
15) La última canción que se te instaló en la cabeza: Hoy puede ser un gran dia
16) Una actriz: Maribel Berdú
17) Un actor: Richard Gere
18) Una revista: El Hola, en una tumbona a la orilla del mar
19) Un Sueño: hacer un crucero por los fiordos Noruegos
20) Ultimo vicio: mi blog
21) Lo que me molesta: la mentira
22) Blanco o negro: los dos
23) Tu mayor fobia: conducir
24) Tu color favorito: el violeta
25) Tu animal favorito: el gato
26) Día de la semana: viernes
27) Perfume que usas: pleasures de Estée Lauder , para diario Agua Fresca de Rosas de A. Dominguez
28) Tienes las uñas pintadas?: no
29) Ultima vez que usaste sombras: hace bastante..., solo en ocasiones especiales, soy de raya e iluminador
30) Mi pasión: MI FAMILIA
31) Mi prenda favorita del otoño: los foulards y las pashminas


Ahora 5 HABITOS EXTRAÑOS
-Ponerme las zapatillas cuando entro en casa
-En invierno , arroparme hasta las orejas
-Ir apagando las luces
-Comer pipas
-Beber agua muy amenudo


Y ahora los l5 blog que elijo:
-La Flor de la Canela
-mara_maruja
-Cosicas dulces ... y alguna salada
-Cocinando para los mios
-Locas Recetas
-Mis mejores y sanas recetas
-Paprika en la Cocina
-Recetas fáciles y rápidas
-El bocado de la huerta
-Sabores & Olores
-Mamiluleando
-Lemon and Clove
-En roc a la cuina
-Con aroma caserito
-Ponte Guapa

27 comentarios:

  1. Felicidades, seguro llegan muchos mas!!!!
    Me quedo a seguirte y te agradezco tus visita y comentario.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena querida!!!te lo mereces por tu simpatía y tu bu,en hacer. Mil y mil gracias por mencionarme entre tus favoritos, para mí un regalo muy especial, no pensé hace unos pocos meses que mis cositas pudiesen interesar a nadie.....sois geniales ....un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de encontrar y me encanta tu blog,me gusta lo que haces y soy tu nueva seguidora,me quedo y te invito a que vites mi blog. Si no estoy como seguidora me lo dices por favor.

    tremendita -tremendita.blogspot.com

    Beditos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, me lo llevo encantada, pero me vas a disculpar el no hacer el test. Pues los odio, siempre me bloqueo al responder. Pero me encanta que te acordaras de mi. Besitos mil
    Ah!!! y felicidades por el tuyo, te lo mereces

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi. besos, me lo llevo pero me pasa com a M. Luisa, gracias amiga.besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio, con toda seguiridad que ten llegarán muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio. Aquí me tienes devolviéndote la visita y, por supuesto, tienes una seguidora nueva, aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  8. felicidades guapa,ya veras como es el primero de muchos,gracias por acordarte de mi cocina,me lo llevo y lo publico en unos dias.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por contestar a las 31 preguntas.
    Muchísimas gracias!!! por acordarte de mi :-), me lo llevo encantada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ya soy tu seguidora,,,ahora si que lo conseguiiiii, soy tu seguidora numero 58, oe, oe, oe .

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que ilusión me hace que te hayas acordado de mi. Es un gesto precioso eso de que alguien a quien no conoces personalmente te haga un regalo virtual. Me lo llevo con muchísimo cariño aunque te pido disculpas ya que por falta de tiempo no puedo responder al cuestionario. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... tus hábitos raros no lo son tanto, hija!!!! jajajaja... son chulos estos memes para conocer a la gente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas muchas gracias!!!!! Me encanta tu blog, y es un honor que hayas pensado en el mío!!! Un bso enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, cielo! Seguro que no es el último! :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Golonsegus. Muchas felicidades por ese premio que has recibido, creo que te lo tienes mas que merecido, por ese gran blog que tienes.
    La sopa de setas negrillas de la entrada anterior tiene que estar de vicio.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces por que te lo has currado mucho, tienes un blog muy bonito y ya veras como caen más premios virtuales. También agradecerte el que te acuerdes de nosotras, un detalle muy bonito por tu parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio guapa!! sabes concidimos en e postre a mi tambiém me pirra el tiramisú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar en mi blog y quedarte en mi cocina, yo también me quedo de seguidora, me gusta tu blog y tus recetas.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Enhorabuena por el premio!! Muy merecido.

    Muchas gracias por acordarte de mi con el premio, se agradece un montón y anima a seguir cocinando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu formulario y eso de comer pipas lo mismito que yó jjjjj ya te conozco algo más...besos.

    ResponderEliminar
  21. Golonsegus la receta de hoy de mi blog es tuya.
    Que te guste!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Miguel GRACIAS , también por seguirme!

    mamilu GRACIAS a tí , me ocurre como a tí, no pensaba que mi blog iba a gustar a tanta gente...!

    tremendita GRACIAS , tambien por seguirme, yo tambien soy seguidora tuya.

    Mª Luisa Muchas GRACIAS , no pasa nada!

    Mila MUCHISIMAS GRACIAS!

    Oliva GRACIAS a tí y no pasa nada.

    Julia GRACIAS , me estais sacando los colores...!

    Isa GRACIAS y encantadade tenerte por aquí!

    Laury GRACIAS , ya veré por tú blog las respuestas, haber si coincidimos en algo jijiii

    Mijú GRACIAS .No me podia creer que me huvieras dedicado una tarta...! y tan rica que tiene que estar! GRACIAS

    Maria GRACIAS . Me alegro que te haya gustado... y no pasa nada si no puedes contestar.

    locasita más que raros , puede que sean manias jijii. Opino como tú, sirven para conocernos un poco.

    mara_maruja MUCHISIMAS GRACIAS a tí.

    Antonio GRACIAS joo que majos sois...!

    Paco GRACIAS , al final , me lo voy a creer... jijiii Sí estaba muy buena la crema!

    Red Rose GRACIAS sois muy amables , y todo os lo debo a vosotr@s

    Maribel GRACIAS . Me encanta la coincidencia!

    La Cocinera de Betulo MUCHAS GRACIAS tambien por quedarte por aquí!

    Silvia GRACIAS que mi blog es muy sencillito, al final me lo voy a creer... jijii

    doris me agrada , que te gusten mis respuestas, lo de las pipas , es que yo tengo la mania de comerlas despues de la fruta cuando meriendo...! de todas formas , me gusta coincidir contigo.

    MUCHISIMAS GRACIAS a TOD@S , por vuestras felicitaciones y buenos deseos, de todo corazón!!!
    Sois GENIALES y me animais a seguir con mi blog, porque yo la verdad , lo veo muy sencillo, más cuando visito los vuestros,estoy aprendiendo un montón , de todos ellos y yo, me conformo con que os guste el mio...!
    MUCHOS BESITOSSS

    ResponderEliminar
  23. Golon!

    Que tenemos muchas cosas en común!!!

    Un Besazo preciosa y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Sí que lo he disfrutado , con tod@s los que me habeis felicitado , me haceis tan FELÍZ ...!!!
    Besitosss y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Ah ! ya te lo dije jijii, eso es lo bueno de estos premios , nos hace conocernos un poco y ver que temos cosas en común .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...